Keepgoing Banana Fruit
Keepgoing Orange Fruit es una barrita de fabricación totalmente artesana, formulada con una estudiada proporción en cada uno de sus ingredientes, siempre elegidos cuidando su calidad, su sabor y su digestibilidad.
Las frutas deshidratadas y los frutos secos han sido utilizados desde siempre como fuente de energía, a ello contribuyen su fácil transporte y su conservación. Pero además, su alto contenido en hidratos de carbono altamente energéticos y en aceites vegetales poliinsaturados libres de colesterol, hace que sean ingredientes especialmente adecuados para la práctica deportiva.
Su presentación es recubierta de una exquisita oblea que además de darle un rico sabor, busca evitar ensuciarse los dedos.
Su enriquecimiento en vitaminas, antioxidantes y minerales naturales hace que Keepgoing Banana Fruit sea una completa barrita energética.
Tomar las barritas antes y durante el ejercicio, en intervalos de 1h. - 1h.30´ como aporte energético. Pueden considerarse un snack para cualquier momento del día.
No hay comentarios de clientes por ahora.