Lean Dessert Protein (630gr) BSN

€32.50  €19.90
Ahorre: 39% descuento

Agotado
Por favor, elija:
Sabor::
 

LEAN DESSERT PROTEIN

LEAN DESSERT PROTEIN : Compuesto por una mezcla de Proteína Micellar de Liberación Sostenida, que provee con precisión una combinación de proteínas de digestión lenta y rápida para aumentar la asimilación y retención de nitrógeno, seguido de una liberación controlada y sostenida de aminoácidos durante 7 horas, lo que nos garantiza un aporte de proteína continuo. Esta mezcla especialmente formulada contiene las seis proteínas más completas y efectivas disponibles en el mercado para ganar tejido muscular.

Esta especialmente diseñada para deportistas y culturistas que necesitan una combinación proteica superior, para conseguir cubrir sus necesidades nutricionales y sus metas deportivas, sin dejar atrás el sabor de un buen batido.


Contiene Encimas Bioactivas, mejorando la digestión para máximo aprovechamiento de la proteína que tomamos favoreciendo una óptima digestión y aumentando el nivel de aminoácidos que llegará a nuestros músculos.


Contiene además MCT, EFA y Péptidos de Glutamina, que estimulan la energía, la pérdida de grasa y la ganancia de tejido limpio.


Diseñado para satisfacer, ayudando a controlar los bajones de azúcar y la falta de energía hasta tu próxima comida.


Rico en Aminoácidos Ramificados (BCAA) y otros Aminoácidos Esenciales y No Esenciales.

Bajo en carbohidratos y grasas, ideal para los que hacen dieta.


Bajo en Lactosa (menos de 1 gramo por servicio)

Sin Aspartamo o Acesulfamo.

Modo de empleo: Disolver 35gr de producto en 200ml de agua o leche desnatada aproximadamente 60 minutos aproximadamente después de entrenar

Información nutricional: (por toma de 35 gr)

Calorías

130

Proteínas

20 gr.

Carbohidratos

7 gr.

Grasa

3 gr.

ELG Stimulators

- Péptidos de glutamina

- Aceite de canela

- Aceite MCT

2.8 gr.

Enzimas de utilización proteica - Aminogen

- Papaína

70 mg



Ingredientes:
Mezcla de proteínas micelares de liberación sostenida multifuncional compuesta por concentrado de proteína de suero (conteniendo alfa-lactoalbúmina, Alfa y Beta caseína micelar, y caseinatos), Aislado de suero microfiltrado (conteniendo fracciones de péptidos de aislado de suero), Albúmina de huevo, Caseinato cálcico, Concentrado de proteína de leche, cacao, maltodextrina, sirope sólido de maíz, sabor, goma vegetal, goma xantan, sucralosa, mono y di glicéridos, alginato sódico y lecitina.



  • Peso: 1kg
  • Fabricado por: BSN


Este producto fue agregado a nuestro catálogo el sábado 31 octubre, 2009.

Su Dirección IP es: 38.107.179.229
NutriLand - Nutricion Deportiva, Suplementos Deportivos y Fitness